Frequently Asked Questions
La ONU con nosotros * UN cares * L'ONU avec nous
FAQ Article
Indidual Page for Article

 Knowledge Base Index :   Español


Relaciones sexuales con una stripper

PREGUNTA:
Quisiera saber si pude estar en riesgo de infectarme de VIH ya que hace un mes tuve relaciones sexuales con una stripper. La relacion fue vaginal, utilice condon pero este se rompio y en ese momento ella me comento que sintio que se habia roto y me hice a un lado. Yo no eyacule, yo he hablado con ella varias veces y me dice que ella es muy sana, pero estoy de todos un poco inquieto ya paso un mes de esto, no he sentido ningun sintoma. De los que se dicen se manifiestan en los primeros dias despues de un posible contagio. Tambien quisiera saber cual es el porcentaje o la probabilidad de sentir dichos sintomas en una infeccion temprana. Espero me puedan ayudar y nuevamente muchas gracias por su atencion.

RESPUESTA:
Primero que nada, te informamos que la única forma de saber si fuiste infectado por el VIH es haciéndote la prueba. Para eso, tienes que esperar al menos 3 meses después de la posible exposición al virus y acudir a un lugar especializadodonde dispongan de la prueba, en condiciones de confidencialidad y donde tengan disponible un servicio de consejería. Después de una posible infección es posible que no aparezca ningún síntoma hasta luego de varios meses o años de modo que esperar a los síntomas no es una forma confiable de determinar si estás infectado o no.

Luego, quisiéramos referirte la siguiente página de nuestrositio web donde podrás conocer más sobre como usar un preservativo de forma adecuada. Si el condón se usa de forma correcta no debería romperse durante la relación sexual: http://www.uncares.org/espanol/pages/basics/condoms/h owto_male-condom.shtml


Article Details
Date Created June 25, 2006
Author Admin
Article Options [Print this Article]     [Bookmark Article]


Copyright © UNAIDS
http:/www.uncares.org/

Home     About Us     Site Map     Contact Us